Entrenamiento para todos.

Entendemos que el buen movimiento es esencial para la salud física y mental. Pero también sabemos que es un gran desafío en el cual la motivación juega un papel muy importante. Por eso en SET trabajamos sobre tres principios de entrenamiento fundamentales: personalización, educación y motivación.

Personalización

Todos tenemos experiencias, cuerpos y objetivos diferentes. Por eso a la hora de entrenar no es posible aplicar el mismo plan para todos. En SET nos enfocamos en asegurar los mejores resultados de manera eficiente, realizando un seguimiento continuo de la evolución en cada uno de nuestros alumnos, adaptándonos a sus necesidades y objetivos.

JOS_0658.jpg
JOS_0605.jpg
JOS_0648.jpg
JOS_0628.jpg

Educación

Saber como funciona nuestro cuerpo es muy importante para prevenir lesiones y mejorar nuestra calidad en el movimiento. El problema a la hora de entrenar sin entender el cómo, nos lleva a cometer errores. La educación nos asegura los mejores resultados. En SET nos enfocamos en brindarte todas las herramientas necesarias durante tu proceso de aprendizaje.

Motivación

Motivación, constancia y autodisciplina, son los pilares para obtener buenos resultados en el  entrenamiento. Nos ayuda a construir día a día nuestros hábitos y objetivos. Entendemos que no todas las personas cuentan con estas habilidades y forma parte de nuestro ADN apoyar a cada alumno en el desarrollo de las mismas.

La sinergia y el compañerismo nos ayuda a generar un compromiso con el otro y con nosotros mismos.

La comunicación activa y la empatía nos ayuda a entenderte mejor como persona para así guiarte por un mejor camino.

La buena energía en el ambiente de trabajo es nuestro compromiso para que puedas rendir más y estés más activo.